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EL BIEN Y EL MAL
DEVELOPER TEAM
SOFTWARE HOME
SISTEMA
SPECTRUM SINCLAR 48K
AÑO
1987
STATUS
VAPORWARE (ABANDONADO)

CON TODA SEGURIDAD , "EL BIEN Y EL MAL" FUE EL PRIMER PROYECTO COMERCIAL NOTABLE QUE EMPEZO A DESARROLLARSE EN EL PERU . EL EQUIPO DE TRABAJO ESTUVO COMPUESTO POR MIGUEL BUSTAMANTE (GRAFICANTE), AUGUSTO OSORIO (GRAFICANTE), JOSE LUIS RAMIREZ (PROGRAMACION Z80), Y ALEX MENA (PROGRAMACION Z80 Y JEFE DEL PROYECTO).

EL DESARROLLO FUE EN DOS ETAPAS : LA PRIMERA ALREDEDOR DE 1987, Y LA SEGUNDA FUE CON LA rolex replica watch CONTINUACION DEL PROYECTO EN 1991. EN ESE AÑO ALEX MENA CONVOCO A UN NUEVO GRUPO PARA LA REALIZACION DE VIDEOJUEGOS EN MULTIPLES PLATAFORMAS (ATARI 130XL, SPECTRUM, COMMODORE 64 Y PC MSDOS), Y ASI EN SPECTRUM SE RETOMO fake breitling watches EL PROYECTO " EL BIEN Y EL MAL ". EN ESTA SEGUNDA ETAPA, JAIME MONGRUT AGREGO AL JUEGO UN EFECTO DE DOBLE FONDO, UNA LUNA AMARILLA GIGANTE QUE SE MUEVE A MENOR VELOCIDAD CON RESPECTO AL PLANO PRINCIPAL, QUE PERO rolex perpetual DESAFORTUNADAMENTE NO ESTA PRESENTE EN LA DEMO DEL JUEGO QUE SE LOGRO RECUPERAR.

EN 1991, MESES DESPUES QUE FUERA RETOMADO, EL PROYECTO FUE DEFINITIVAMENTE CANCELADO Y ABANDONADO PARA SIEMPRE PUESTO QUE YA NO ERA VIABLE SU DESARROLLO: LA COMPUTADORA DESTINO (SINCLAIR 48K) YA NO ERA MUY COMERCIAL A NIVEL MUNDIAL POR LO QUE NO RESULTABA SEGURO CONTINUAR TRABAJANDO EN EL JUEGO.

SU SIGUIENTE PROYECTO FUE LA CONVERSION DE TIME PILOT PARA SUPERNINTENDO.

DOWNLOAD DEMO
( SPECTRUM EMULATOR REQUIRED )
( SE NECESITA EMULADOR SPECTRUM )

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DRAFTS GALLERY (bocetos)
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GAME DRAFTS / ESCENAS DEL JUEGO
HERO DRAFTS / DEL HEROE

EL BIEN Y EL MAL --- (SPECTRUM screenshots)